Punto de Venta Abarrotes

Punto de Venta para Abarrotes

Punto de Venta Abarrotes es el Sistema diseñado para administrar y controlar tu tienda de abarrotes; Descarga Gratis el Software y comprueba que fácil es operarlo. Registra las ventas, controla inventarios, facturaciones y ¡mucho más!

 

Miles de productos pre-cargados.Comienza a vender al instante

Descarga el Punto de Venta para Abarrotes ahora y te garantizamos que estarás vendiendo en menos de 15 minutos, compruébalo.

Es Muy Fácil de usar, solo escanea el código de barras de tus productos, indica el precio y listo!

Te enviaremos TIPS durante los primeros días para ayudarte a poner tu negocio en la mejor forma, para que puedas vender más.

No tienes nada que perder

 

Controla la caducidad de tus productos

Te ha pasado que tienes que tirar mercancía que se echó a perder o peor aún que algún cliente te haya reclamado porque le vendiste algo caducado? El punto de venta Abarrotes te ayuda a controlar la caducidad de todos tus productos para que así tus clientes no experimenten esta situación tan desagradable y puedas tomar las medidas necesarias cuando un producto esté a punto de caducar.

Evita el robo hormiga

El Software para Tiendas de Abarrotes cuenta con tecnología que te entrega datos precisos de tu inventario y te da un mejor control de lo que pasa en tu tienda. Ahora sí nadie podrá verte la cara.

Recompensa a tus clientes

Sabemos que tus clientes son lo más importante en tu tienda, por esto con nuestro Sistema para Abarrotes podrás consentirlos con un monedero electrónico para que compren de nuevo en tu tienda. Además con el Sistema POS olvídate de largas filas de gente molesta esperando a que les cobres. Vende más artículos en mucho menos tiempo.

Administra más de una sucursal

¿Tienes más de una tienda o estas pensando en expandirte? Con tu Punto de Venta barrotes podrás controlar lo que pasa en distintas sucursales de forma fácil, sin incongruencias entre informaciones y sobre todo realizando traspasos entre una sucursal y otra ¡con tan solo un clic!

·         Caja

Fucionalidades del Software para Abarrotes

3 Modalidades para realizar cortes de caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad corte ciego o corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus productos al instante

Identifica todos tus artículos con el Sistema de Abarrotes en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto.

Conecta tu báscula con el Punto de Venta

Conecta tu Báscula al Sistema POS para Abarrotes y registra tus productos por peso de manera rápida y sencilla. Mira las básculas compatibles

Realiza cambios de cajero fácilmente

¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja. Recuerda; el tiempo es dinero.

·         Ventas

Agiliza tu proceso de venta con las funcionalidades de Punto de Venta Abarrotes

Agiliza tu proceso de Venta

Cobra los productos con el Punto de Venta de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el Sistema para Abarrotes es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Facturación Electrónica CFDI

Realiza tus facturas electrónicas en tan solo unos segundos. Genera en automático el XML y el archivo PDF para enviarlo a tus clientes.

Personaliza Tickets y Facturas

Ahora puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu tienda de abarrotes.

 

Monedero electrónico Integrado

Incrementa la fidelidad implementando el monedero electrónico con el Sistema para que tus clientes puedan recibir puntos y descuentos por comprar en tu tienda de abarrotes.

Diferentes formas de pago

Cobra con tarjeta de crédito, débito, monedero electrónico, vales de despensa y selecciona el tipo de moneda que necesites.

Kits de Venta

Configura en el Punto de Venta paquetes con productos específicos de tu tienda de abarrotes y ofrece a tus clientes diferentes opciones y precios especiales.

·         Inventarios

Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada

Control Total de tus Inventarios

Con el Sistema POS, controla máximos y mínimos para programar tus compras de forma segura y anticipada.

Realiza inventario físico sin frenar tus ventas

Ahora podrás realiza tu inventario físico con el Sistema para Abarrotes sin detener la operación de tu tienda, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.

Resurtido Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

Etiqueta todos tus productos

Genera etiquetas con precio y código de barras en el Sistema Punto de Venta. Imprime y marca cada uno de tus artículos que lo requiera.

 

¡Información que le da valor a tu tienda de Abarrotes!

  • Reportes de ventas Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus artículos más vendidos o tus productos de lento movimiento. 
  • Analiza el rendimiento de tu tienda de abarrotes Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus tiendas.
  • Exporta y comparte información Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema de punto de venta.

Reportes con información valiosa y precisa

 

  • Administra todas tus tiendas Obtén el panorama general de todas tus tiendas de abarrotes y también reportes por cada una de ellas.
  • Analiza el desempeño de tu personal Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.
  • Fácil acceso a tu información Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Punto de Venta para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

                                                                                                        GALERIA  DE   FOTOS